Fecha: 10 – 10- 2019

Comienza la Construcción de Be Lagom: La promoción de Be Lagom, ubicada en Benahavís (Málaga) y que albergará trece villas de diseño, es un proyecto cien por cien orgánico y ecológico.

La promoción de Be Lagom, ubicada en Benahavís (Málaga) y que albergará treces villas de diseño, es un proyecto cien por ciento orgánico y ecológico.
Hasta ahora era todo un sueño, pero dentro de muy poco se convertirá en una realidad. Ya ha comenzado la construcción de Be Lagom, uno de los proyectos más icónicos de la Costa del Sol, que eleva el concepto de lujo al convertirlo en cien por cien sostenible. Esta urbanización, que estará ubicada en Benahavís, (Málaga), ya cuenta con la últoma autorización necesaria para iniciar sus obras que supondrán una inversión de 15 millones de euros.
Compuesta por trece exclusivas villas de unos 600 metros cuadrados, esta urbanización que promueve Altur Homes está concebida y diseñada combinando los mejores materiales, pero asumiendo tendencias del mercado como la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular. Es gracias a eso que el proyecto ha obtenido el certificado internacional Breeam que garantiza la sostenibilidad durante todo el proceso constructivo.
Implantadas en una superficie total de 14.000 metros cuadrados y con espectaculares vistas al mar, estas villas han sido diseñadas por el estudio de arquitectura González & Jacobson, que ha hecho suyos conceptos como confort, innovación y sostenibilidad. La urbanización cuenta con 5000 metros cuadrados de jardín mediterráneo e incorpora áreas de descanso y miradores, así como un espacio de coliving, cuyo objetivo es fomentar el networking y la economía colaborativa. Otro espacio de reunión y esparcimiento será un huerto donde expertos agricultores asesorarán a los vecinos de qué tipos de productos pueden cultivar.
Con un precio que partirá desde los 1,2 millones de euros, las viviendas, que están rodeadas de los mejores campos de golf como Atalaya Golf & Country Club, Paraíso Golf, Guadalmina o Los Arqueros, se distribuyen en tres plantas y disponen de solárium y piscina.
Las trece villas, auténticas obras de arte, han sido diseñadas por el estudio de arquitectura González & Jacobson. Los jardines están concebidos por la paisajista Laura Pou, que busca la belleza, la innovación y la responsabilidad medioambiental.
Desde su posición elevada, la urbanización de Be Lagom ofrece inmejorables vistas al mar y garantiza privacidad y exclusividad. Además está rodeado de algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol y de espacios naturales.
Be Lagom significa volver a lo orgánico y a lo ecológico. Por eso se ha diseñado un huerto donde los vecinos pueden cultivar sus productos asesorados por agricultores profesionales.